2021
24
Agosto

intro-image

En nuestra área de difusión, seguimos generando material para dar a conocer diversos aspectos sobre el Picaflor de Arica y otras especies. Nuestra sección “Sabías qué” cuenta con una serie de infografías con datos curiosos y fotos muy interesantes. Por otro lado, en nuestro canal de YouTube, seguimos compartiendo relatos breves, datos sobre Picaflor de Arica, además de informativos sobre algunas de nuestras actividades.

No olviden que pueden seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto del material que publicamos. Estamos en Facebook, Twitter e Instagram. Y por supuesto, en nuestra página web tenemos toda la información sobre nuestros proyectos e iniciativas.  


2021
21
Mayo

intro-image

Nuestra fundadora y Directora Ejecutiva Karolina Araya, fue seleccionada como una de las ganadoras del prestigioso premio internacional Future For Nature, que busca reconocer el trabajo de jóvenes conservacionistas alrededor de todo el mundo y estimular acciones para proteger la flora y fauna silvestre.


2020
14
Diciembre

intro-image

Ponemos a disposición de la comunidad la versión digital del libro de Actividades de Educación Ambiental 2019 de nuestra ONG. En este libro están los relatos finalistas del Tercer Concurso Literario “Un pequeño relato para el Picaflor de Arica” 2019 y también se hace una mención especial a los Talleres Artísticos realizados en escuelas rurales durante el mismo año en alianza con la Asociación Cultural Círculo Ancestral.


2020
5
Diciembre

intro-image

El sábado 5 de diciembre estuvimos presente en la Ciber Feria de Voluntariado INJUV 2020, instancia en la que participaron diversas organizaciones de voluntariado de la región de Arica y Parinacota. 

De esta manera, a través de una videoconferencia por Zoom, fue posible conocer las iniciativas que diferentes actores llevan a cabo y dialogar en torno al trabajo en red y los desafíos de cara al desarrollo de nuestra región y país.


2020
20
Octubre

intro-image

Desde el 16 al 18 de octubre del 2020 estuvimos realizando una convocatoria a través de las redes sociales para invitar a las personas de la comunidad a compartir fotos de aves que ven habitualmente. De esta forma, buscamos promover la valoración de la biodiversidad y estar en sintonía con el Global Bird Weekend.